VÍDEO I Una freestyler humilla a tres futbolistas profesionales

Lisa Zimouche dejó boquiabiertos con sus trucos a tres jugadores profesionales noruegos.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I Una freestyler humilla a tres futbolistas profesionales
VÍDEO I Una freestyler humilla a tres futbolistas profesionales

La freestyler Lisa Zimouche es una de las mejores del mundo con el balón en los pies y lo ha vuelto a demostrar tras retar a tres jugadores profesionales noruegos que se quedaron asombrados con la calidad de la jugadora.

Las 'víctimas' de la freestyler de 18 años fueron Marcus Pedersen, Daniel Fredheim Holm y Frode Kippe. Lisa Zimouche se presentó como una asistente y pidió a los jugadores que le enseñaran algunos trucos futbolísticos.

Al pasarle el balón a jugadora de 18 años se quedaron sorprendidos por su gran calidad y su habilidad para realizar diferentes trucos. Lisa dio un auténtico recital para demostrar que es de las mejores en su sector.

Posteriormente, los tres futbolistas intentaron quitarle el balón a la conocida freestyler pero Lisa Zimouche les respondió con varios 'caños' a cada uno de ellos que desataron las risas y las burlas desde la grada.

Lisa Zimouche, conocida como 'la reina del caño' ha impresionado a grandes futbolistas como Ronaldinho, Balotelli o Buffon, entre otros. A pesar de su corta edad, tiene una gran habilidad con el balón y puede hacer trucos hasta con tacones como ya ha demostrado en alguna ocasión.