VÍDEO I Se quema el motor del avión de Arabia Saudí en pleno vuelo

Los jugadores grabaron las imágenes desde el interior del aparato antes de aterrizar.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I Se quema el motor del avión de Arabia Saudí en pleno vuelo
VÍDEO I Se quema el motor del avión de Arabia Saudí en pleno vuelo

La selección de Arabia Saudí se llevó un susto de camino al lugar en el que jugarán el segundo partido de la fase de grupos ya que se quemó uno de los motores del avión en el que viajaban en pleno vuelo.

Arabia Saudí, que perdió ante Rusia en el primer partido, llegó a salvo a Rostov del Don para su segundo encuentro en la Copa del Mundo a pesar del "fallo técnico" en el avión del equipo, ha explicado la Federación Saudí de Fútbol.

Los vídeos se han hecho virales en las redes sociales y se puede ver uno de los motores en llamas en pleno vuelo. El avión pudo continuar su marcha con el otro motor y la situación acabó en un susto pero con todos los pasajeros sanos y salvos.

"La Federación de Fútbol de Arabia Saudí quiere asegurar a todos que todos los jugadores de la selección nacional saudí están a salvo después de un fallo técnico en uno de los motores del avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov del Don y ahora se dirigen a su residencia de forma segura", ha asegurado el organismo en un comunicado.