VÍDEO I Osasuna marca el gol más surrealista del año

El cuadro navarro ganó 0-2 al Nàstic.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto:@CAOsasuna

VÍDEO I Osasuna marca el gol más surrealista del año
VÍDEO I Osasuna marca el gol más surrealista del año

El Osasuna ganó al Nàstic (0-2) en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga 123 y marcó uno de los goles más surrealistas que se han marcado esta temporada ya que todos los futbolistas del conjunto catalán se quedaron parados y Xisco se aprovechó de ello.

Al borde del descanso, con 0-1 en el marcador a favor de los navarros, el linier levantó la bandera por fuera de juego tras un pase entre líneas que dejó solo a Xisco ante el portero del cuadro catalán. El árbitro dejó seguir la jugada cuando la defensa y el portero del Nàstic daban por hecho que estaba en posición antirreglamentaria y el atacante de Osasuna marcóel 0-2 de tacón.

En la repetición se puede ver como Xisco está en posición correcta en el momento del pase pero la decisión del árbitro y el linier de señalar fuera de juego y, posteriormente, dejar seguir la jugada no sentó bien a los futbolistas del conjunto catalán.

Cuando quisieron reaccionar, Xisco estaba en la frontal del área pequeña y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para hacer el segundo gol del encuentro. El Nàstic no fue capaz de reaccionar en el segundo acto y los navarros se llevaron los tres puntos.

Los mejores vídeos