VÍDEO I Los dos golazos de Cheryshev ante Arabia Saudí

El internacional ruso marcó dos goles de gran calidad en el partido inaugural del Mundial.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I Los dos golazos de Cheryshev ante Arabia Saudí
VÍDEO I Los dos golazos de Cheryshev ante Arabia Saudí

El Mundial no pudo comenzar mejor para Rusia ya que se impusieron a Arabia Saudí en el partido inaugural por un contundente 5-0. Denis Cheryshev fue el jugador más destacado del encuentro con dos goles que dejaron con la boca abierta a todos los espectadores.

Con 1-0 en el marcador a favor de los rusos, Cheryshev recibió el balón en el interior del área, dejó a dos defensores de Arabia Saudí sentados en el suelo con un toque sutil y superó al guardameta con un disparo alto.

Este primer gol del jugador del Villarreal fue clave porque permitió a su selección duplicar la ventaja y empezar a soñar con los tres puntos en el primer partido pero aún faltaba el segundo tanto del exfutbolista del Real Madrid.

Ya en la segunda parte, con 3-0 en el electrónico y con el encuentro controlado totalmente por el combinado ruso, Cheryshev probó suerte con un disparo desde el lateral del área con exterior que se coló por la escuadra.

Finalmente, Rusia superó su primer prueba en casa ante su afición goleando a una débil Arabia Saudí que tendrá que mejorar su imagen si quiere tener opciones de clasificarse para octavos de final del Mundial.