VÍDEO I El show del hijo de Cristiano...¡la coloca en la escuadra!

Cristiano Ronaldo Jr. demostró su calidad sobre el césped de Da Luz.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I El show del hijo de Cristiano...¡la coloca en la escuadra!
VÍDEO I El show del hijo de Cristiano...¡la coloca en la escuadra!

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo decidió jugar al fútbol con su hijo tras el encuentro que enfrentó a Portugal y Argelia en el último partido amistoso de los lusos antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

La estrella portuguesa invitó a su hijo a saltar al césped cuando el árbitro pitó el final del encuentro y todo el público, que se mantuvo en sus asientos, se quedó asombrado con el golpeó de balón del niño.

Cristiano Ronaldo Jr colocó el balón en la frontal del área, cogió algo de carrerilla y colocó el balón en la mismísima escuadra. Al igual que su padre, apunta a convertirse en un gran lanzador de faltas.

Ahí no quedó todo ya que, posteriormente, el hijo del futbolista del Real Madrid se fue al punto de penalti y volvió a marcar un golazo por la escuadra que desató la ovación del público y que asombró a su padre.

El vídeo fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de la selección portuguesa y vino acompañado del siguiente texto: "El pitido final no quiere decir que acabe el espectáculo. Está claro que la manzana no cae lejos del árbol. #Conquistatusueño".