VÍDEO I El guiño de Modric a Neymar sobre su futuro

Modric y Neymar se encontraron en el túnel de vestuarios de Anfield tras el Croacia-Brasil.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I El guiño de Modric a Neymar sobre su futuro
VÍDEO I El guiño de Modric a Neymar sobre su futuro

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric coincidió con Neymar en el túnel de vestuarios tras el amistoso que disputaron Croacia y Brasil en Anfield. Ambos futbolistas se intercambiaron la camiseta y el jugador del Real Madrid le mandó un mensaje sobre su futuro.

Brasil ganó 2-0 a Croacia en el regreso de Neymar a los terrenos de juego tras la lesión que le ha tenido apartado durante más de tres meses. Su futuro está en el aire y suena con fuerza la posibilidad de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada.

En el vídeo publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se puede ver al croata y al brasileño intercambiándose las camisetas con dedicatoria incluida en una zona cercana a los vestuarios tras el pitido final del árbitro.

Mientras Neymar escribía su dedicatoria en la camiseta brasileña para dársela a Luka Modric, el internacional croata aprovechó para mostrarle su apoyo de cara a un posible fichaje por el Real Madrid con un mensaje corto pero directo: "Te esperamos, eh".

El internacional brasileño llegó al PSG el pasado verano por 222 millones de euros procedente del Barcelona pero sus problemas con un sector de la afición y con algunos compañeros como Edinson Cavani han desatado los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, está muy pendiente del futuro de Neymar y estaría dispuesto a realizar un gran desembolso para conseguir queel brasileño juegue la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu.