VÍDEO I El golazo de Eva Navarro que está dando la vuelta al mundo

La jugadora española lo marcó en la final del Europeo Sub-17.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I El golazo de Eva Navarro que está dando la vuelta al mundo
VÍDEO I El golazo de Eva Navarro que está dando la vuelta al mundo

La jugadora de la selección española Sub-17 Eva Navarro marcó uno de los mejores goles en lo que va de año en la final del Europeo ante Alemania que se terminaron llevando las españolas por 0-2 tras dejar en el suelo a varias jugadoras y colocar el balón lejos del alcance de la guardameta.

España se llevó el título a casa, un título muy especial para Eva Navarro ya que fue la encargada de hacer los dos goles del encuentro. Adelantó a 'La Rojita' en el minuto 46 y sentenció la final en el 73' con una soberbia jugada individual que ha dado la vuelta al mundo.

El gol se ha hecho viral en pocas horas y Eva Navarro ha sido comparada con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. En las redes sociales se ha reproducido el vídeo una y otra vez porque el gol es digno de guardar en un museo.

A pesar de su corta edad, Eva Navarro ha destacado en el Europeo conquistado por la selección española y está llamada a ser una de las jugadoras clave de la selección absoluta en los próximos años. Actualmente juega en el CF SPA Alicante.

Los mejores vídeos