VÍDEO I Chilena histórica de Cristiano: remató a 2,23 metros

El portugués marcó el gol que llevaba buscando varios años.

Álvaro Jiménez de Blas

VÍDEO I Chilena histórica de Cristiano: remató a 2,23 metros
VÍDEO I Chilena histórica de Cristiano: remató a 2,23 metros

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria del conjunto blanco ante la Juventus en Turín por el gol de chilena que supuso el 0-2 y que revolucionó tanto las redes sociales como a todo el mundo del fútbol.

El delantero portugués llevaba varios años buscando un gol similar al que marcó a Buffon pero fue en la ida de los cuartos de final de la Champions, en Turín y ante un equipo de primer nivel como la Juventus cuando consiguió su objetivo.

El gol, considerado por algunos como uno de los mejores goles de la historia de la Champions, fue aplaudido por parte de la afición de la Juventus. Cristiano Ronaldo remató el centro de Dani Carvajal a una altura de 2,23 metros.

Además, el jugador del Real Madrid de 33 años confesó al acabar el partido que no pensaba que fuese a marcar un gol de chilena. "Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Quedará para el recuerdo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche ante un gran equipo", explicó Cristiano Ronaldo al acabar el partido.

El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, elogió el nivel del atacante portugués. "Anda en un estado de forma terrible. Nos beneficia y ojalá siga así toda la temporada. Su gol llama la atención, pero nosotros valoramos el trabajo colectivo".