Sergio Ramos la lía en Nochevieja

El capitán del Real Madrid subió un vídeo a sus redes sociales.

Álvaro Jiménez de Blas

Sergio Ramos la lía en Nochevieja
Sergio Ramos la lía en Nochevieja

El pasado lunes fue el día de despedir el año, decir adiós al 2018 y dar la bienvenida a 2019. Comida, bailes, reuniones familiares y, por supuesto, mucha fiesta.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido uno de los futbolistas que ha querido compartir una parte de la celebración con sus seguidores.

Sergio Ramos disfrutó de una agradable cena familiar pero, después de comerse las doce uvas, salió a celebrarlo con un presentador de televisión.

Pablo Motos acompañó a Sergio Ramos y su familia en las primeras horas de nuevo año y se dedicaron a tirar cohetes en un descampado próximo a la ciudad.

El presentador de El Hormiguero, programa en el que trabaja Pilar Rubio, es el encargado de grabar parte de las imágenes de ese lanzamiento de cohetes.

Sergio Ramos, con un traje negro, aparece en el campo encendiendo una serie de cohetes a varios kilómetros de la ciudad, según se puede ver en las imágenes.

De esta forma, el jugador del Real Madrid ha querido empezar el año con buen pie, acompañado de amigos y familiares y con fuegos artificiales.

El capitán del conjunto blanco aprovechó la Nochevieja para pasar tiempo con la familia y salir a celebrarlo antes de volver a vestirse de corto el jueves para jugar ante el Villarreal.

El Real Madrid será el primer equipo español, junto con el Villarreal, que jugará un partido oficial. El encuentro, que se jugará en el estadio de La Cerámica, se aplazó por el Mundial de Clubes.

Los mejores vídeos