Sebas, el portero goleador del Colmenar Viejo

El meta del equipo madrileño ya marcó un gol en los minutos finales de un partido cuando militaba en el Leganés B.

Pablo Vázquez

Sebas, el portero goleador del Colmenar Viejo
Sebas, el portero goleador del Colmenar Viejo

Un portero puede tirarse una carrera entera sin marcar un gol. Hasta aquí, nada sorprendente, ¿no? Algunos se cubren de gloria en minutos finales, subiendo a la desesperada a un saque de esquina, o a una falta, con su equipo por debajo en el marcador y necesitados de marcar un gol como sea. Otros, los menos habituales, como Chilabert o Prats, más atrevidos, lo hacían con mayor frecuencia, atreviéndose a lanzar faltas y penaltis durante el partido, aunque su portería, su sitio de referencia, se encuentre a más de 90 metros de distancia en caso de un fallo. 

Pues bien, este fin de semana, el portero del Colmenar Viejo, Sebas, se puso en modo héroe para salvar a los suyos, subió a un saque de esquina cuando los suyos marchaban perdiendo por cero goles a uno ante el Atlético de Pinto, y rescató un punto en el descuento para su equipo, con una grada enloquecida. 

Lo que mucho no saben es que Sebas ya había probado la gloria de marcar en esos instantes finales, también como portero, lógicamente. Lo hizo hace seis años, cuando militaba en el Leganés B, en un partido contra el Loeches. 

¿Se cumplirá con Sebas eso de que no hay dos sin tres? Comenta en nuestras redes sociales con el hashtag #FFTPorterosGoleadores