Luis Enrique y su desliz 'reinsertando' a Robert Moreno

El seleccionador nacional nombró a Robert Moreno como miembro de su staff.

Luis Enrique y su desliz 'reinsertando' a Robert Moreno
Luis Enrique y su desliz 'reinsertando' a Robert Moreno

Luis Enrique fue presentado como seleccionador nacional y, en una rueda de prensa junto a Luis Rubiales y Molina, explicó los motivos por los cuales no contará con Robert Moreno.

El exjugador del Barcelona tuvo que dejar el combinado nacional hace unos meses por la grave enfermedad y posterior fallecimiento de su hija. Robert Moreno, segundo entrenador de 'Lucho' hasta ese momento, tomó las riendas.

La Federación despidió tras el partido ante Rumanía a un Robert Moreno que quería dirigir a la selección española en la Eurocopa antes de volver a ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

Por ello, Luis Enrique aseguró que Robert Moreno "es desleal" y señaló que no quiere a nadie así en su staff. A pesar de ello, tuvo un pequeño 'lapsus' y le nombró a la hora de detallar a sus ayudantes en esta nueva etapa.

España ya ha conseguido clasificarse la Eurocopa y en unos días conocerá a sus rivales en la fase de grupos que se disputará en el mes de junio de 2020 en diferentes puntos de Europa.

'La Roja' jugará sus tres primeros partidos en San Mamés, estadio del Athletic Club. Podría enfrentarse en esta primera ronda a rivales de primer nivel como Francia o Portugal.