José Ángel marca un golazo...¡a lo Kondogbia!

El lateral de la SD Eibar decantó la balanza a favor del Schalke en el partido de pretemporada entre españoles y alemanes.

Pablo Vázquez

José Ángel marca un golazo...¡a lo Kondogbia!
José Ángel marca un golazo...¡a lo Kondogbia!

Si hace apenas 24 horas compartíamos con todos vosotros uno de los goles en propia más impactantes de los últimos tiempos, obra de Geoffrey Kondogbia, hoy os traemos uno similar o, incluso, de más bella factura: el de José Ángel con el Eibar en su partido ante el Schaklke '4. El lateral, ex de Sporting de Gijón, AS Roma, Real Sociedad de Fútbol, Oporto y Villarreal, y actual jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, protagonizó la acción más desafortunada del partido de los vascos ante los alemanes, propiciando la derrota de los suyos por 0-1 en un gran partido de los de Mendilibar. 

El Eibar plantó cara a un buen Schalke 04, con una defensa férrea que impidió a los 'Azules Reales' cosechar grandes ocasiones de cara a portería, pero la mala fortuna le iba a pasar factura a los guipuzcoanos allá por el minuto 67, cuando José Ángel, en un intento por ceder el balón a su portero, acababa instaurando el 0-1 en el marcador con un golazo desde el centro del campo ante el que nada pudo hacer su compañero. 

 

En declaraciones post partido, José Luis Mendilibar aseguró hizo balance de los 90 minutos y aseguró que "hemos tenido incluso alguna ocasión para hacer gol, pero los erroes se pagan". Además, añadió que "estamos para trabajar, ver y corregir los errores", quitándole hierro al asunto y liberando de carga de responsabilidad a su jugador.