GOLAZO | Gareth Bale está listo para la nueva temporada

El mago galés mostró de lo que es capaz durante un entrenamiento en UCLA este lunes.

FourFourTwo

GOLAZO | Gareth Bale está listo para la nueva temporada
GOLAZO | Gareth Bale está listo para la nueva temporada

En pretemporada se pueden perdonar los bajos (entre comillas) niveles de forma, pero Gareth Bale parece haber llegado tan fuerte como siempre. El galés y el Real Madrid apenas han comenzado a prepararse para la defensa de los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League en Los Ángeles para su gira por los Estados Unidos.

Después de haber contado con apenas 27 apariciones en todas las competiciones por las lesiones la pasada temporada, y con el Real Madrid siguiendo los pasos muy de cerca de la perla del Mónaco, Kilian Mbappe, Gareth Bale tiene en sus manos, y en sus piernas, el asegurarse o no su presencia en el 11 de partida del conjunto blanco.

Ya ha demostrado en uno de los últimos entrenamientos en UCLA de lo que es capaz el jugador galés, con un auténtico golazo compartido en redes sociales por la cuenta oficial del Real Madrid. Que se preparen las defensas en la International Champions Cup y, cómo no, en LaLiga y la Champions League, porque el extremo quiere reivindicarse de nuevo.

????⚽️???? #RMTour ¡GOLAZO! ???? @garethbale11 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El Madrid de Zinedine Zidane comenzará su participación en la International Champions Cup el próximo domingo contra el Manchester United de José Mourinho, un encuentro con un morbo añadido ya que serán los dos rivales que pugnarán por levantar el trofeo de Supercampeones de Europa, como campeones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League respectivamente. ¿Quién se llevará el primer duelo?