Estados Unidos alucina con el gol de David Villa al DC United

El jugador del New York City evitó la derrota de su equipo.

Álvaro Jiménez de Blas

Estados Unidos alucina con el gol de David Villa al DC United
Estados Unidos alucina con el gol de David Villa al DC United

El jugador español David Villa sigue haciendo historia en Estados Unidos y ha vuelto a salvar al New York City de perder con un gran gol de libre directo en la recta final del partido que ha dejado con la boca abierta a los aficionados del cuadro celeste.

El exfutbolista de Valencia, Atlético de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sporting de Gión, entre otros, se ha acostumbrado a hacer goles de primer nivel en la Liga estadounidense a sus 36 años. En esta ocasión, su 'víctima' ha sido el DC United.

En el minuto 85, el DC United ganaba por 0-1 al New York City pero una falta cometida por el equipo visitante en la frontal del área lo cambió todo. El delantero español David Villa cogió el balón, tomó carrerilla y lo puso lejos del alcance del guardameta del DC United para poner el 1-1 en el marcador.

El gol de Villa de libre directo ante el DC United en la recta final del encuentro se ha hecho viran en las redes sociales en pocas horas. El delantero español se ha convertido en el líder y en el salvador del New York City en la MLS.

Los mejores vídeos