El obús imparable de Dembélé que dio la Supercopa de España al Barça

El jugador del Barcelona marcó el 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Álvaro Jiménez de Blas

El obús imparable de Dembélé que dio la Supercopa de España al Barça
El obús imparable de Dembélé que dio la Supercopa de España al Barça

El futbolista francés del Barcelona Ousmane Dembélé fue uno de los jugadores más destacados de la Supercopa de España ya que fue el encargado de hacer el 2-1 con el que se llegó al final del encuentro con un potente disparo desde fuera del área.

Dembélé es uno de los jugadores que podrían salir del Barcelona antes del 31 de agosto por su bajo rendimiento durante la pasada temporada pero el internacional francés no está dispuesto a poner las cosas fáciles y quiere demostrar, sobre el césped, que tiene las cualidades necesarias para quedarse a las órdenes de Ernesto Valverde.

El extremo derecho azulgrana destacó en la segunda mitad y se convirtió en una pesadilla para la defensa del Sevilla. Dembélé pudo marcar en la segunda mitad tras un pase de Messi que le dejó solo delante de Vaclík pero el guardameta del cuadro andaluz le ganó la partida.

El campeón del mundo con Francia no tiró la toalla y siguió buscando el gol, que llegó a falta de diez minutos para el final del encuentro con un potente disparo desde fuera del área que tocó en el larguero y entró ante la atenta mirada de los futbolistas del Sevilla.

El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador con un gol de Sarabia que fue concedido por el VAR. Antes del descanso, Piqué puso las tablas al aprovechar un rechace dentro del área y Dembélé dio el triunfo a los azulgranas con un obús imparable desde fuera del área. Ter Stegen detuvo un penalti a Ben Yedder en el minuto 90.