El homenaje del LA Galaxy a Ibrahimovic por su gol 500

El sueco sigue haciendo historia en el mundo del fútbol.

Álvaro Jiménez de Blas

El homenaje del LA Galaxy a Ibrahimovic por su gol 500
El homenaje del LA Galaxy a Ibrahimovic por su gol 500

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado su gol 500 como futbolista profesional y su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, ha querido rendir un pequeño homenaje a su estrella publicando un vídeo en las redes sociales en la que muestran los mejores goles de su carrera.

El gol 500 en su carrera lo marcó ante el Toronto en la derrota de Los Ángeles Galaxy por 5-3 en la Major Soccer League (MLS). El sueco, acostumbrado a marcar goles imposibles, no defraudó ya que introdujo el balón en la portería rival con un remate acrobático que se asemeja más al kárate que al fútbol.

Jonathan Dos Santos, otro de los jugadores clave de Los Ángeles Galaxy, dio un pase al interior del área con un resultado en contra de 3-0 e Ibrahimovic dejó boquiabiertos a todos con un remate a la media vuelta que se coló en la portería del Toronto tras tocar en el palo.

Los Ángeles Galaxy consiguieron empatar el encuentro (3-3) y estuvieron cerca de culminar una remontada épica pero el Toronto marcó dos goles en la recta final del encuentro. La fiesta de Ibrahimovic no pudo ser completa y el equipo del exinternacional sueco sigue complicándose su presencia en el playoff.

Los mejores vídeos