El golazo de Vinícius al Atlético de Madrid B

El jugador del Real Madrid hizo un doblete ante el filial del eterno rival.

Álvaro Jiménez de Blas

El golazo de Vinícius al Atlético de Madrid B
El golazo de Vinícius al Atlético de Madrid B

El delantero brasileño Vinícius Junior marcó sus primeros goles con la camiseta del Real Madrid en el derbi que enfrentó al equipo de Solari con el Atlético de Madrid B. El joven atacante jugó el derbi de filiales y fue el futbolista más destacado del conjunto blanco.

Vinícius sigue acumulando minutos en el Real Madrid Castilla y, en el partido ante el Atlético de Madrid B, hizo los dos goles del conjunto blanco. El primero llegó tras una gran definición en el interior del área para empatar el encuentro pero fue el segundo el que puso en pie al público.

El brasileño recogió el balón en la esquina del área grande y, tras un sobresaliente golpeo, colocó el balón en la escuadra para hacer el 1-2. Vinícius demostró, de esta forma, su gran golpeo de balón y su facilidad para encontrar portería a pesar de estar cubierto por varios futbolistas rojiblancos.

El entrenador del primer equipo, Julen Lopetegui, presenció el encuentro en Majadahonda para ver los avances de Vinícius Junior. El delantero brasileño espera debutar en partido oficial con el primer equipo en los próximos meses aunque, por el momento, deberá seguir en el Real Madrid Castilla.

Los mejores vídeos