El golazo de Chimy Ávila que mantiene invicto al Huesca

El jugador del conjunto azulgrana marcó de volea desde la frontal del área.

Álvaro Jiménez de Blas

El golazo de Chimy Ávila que mantiene invicto al Huesca
El golazo de Chimy Ávila que mantiene invicto al Huesca

El Huesca, recién ascendido y debutando esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, sigue sin perder tras empatar (2-2) con el Athletic Club en un complicado escenario como es San Mamés. El cuadro azulgrana sumó un punto a su casillero en los últimos minutos.

El conjunto rojiblanco se adelantó gracias a los goles de Markel Susaeta (47') y Yuri Berchiche (63') pero el cuadro azulgrana no bajó los brazos y empató con tantos que llevaron la firma de Jorge Miramón (71') y Chimy Ávila (84').

El último gol, el de Chimy Ávila, se ha convertido en uno de los mejores goles de lo que va de 2018 y sirvió para dar un importante punto al Huesca cuando todo parecía que el Athletic iba a sumar su segunda victoria del campeonato.

El futbolista del Huesca recogió un balón en la frontal del área en el minuto 84 de partido y remató de volea a la media vuelta para colocar el balón en la escuadra de la portería defendida por Unai Simón.

El gol de volea de Chimy Ávila se ha hecho viral a los pocos minutos debido a su dificultad y muchos aficionados al fútbol ya lo definen como el mejor gol del año 2018 en la competición española.