El feo gesto de Cristiano tras perder con el Atleti

El futbolista portugués hizo un gesto sobre el césped que repitió en zona mixta.

Álvaro Jiménez de Blas

El feo gesto de Cristiano tras perder con el Atleti
El feo gesto de Cristiano tras perder con el Atleti

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue uno de los protagonistas del encuentro correspondiente de la ida de los octavos de final de la Champions disputado en el Wanda Metropolitano.

La Juventus llegó a la capital de España como el gran favorito para pasar a cuartos de final pero se encontró con un Atlético de Madrid muy serio.

El portugués empezó el encuentro muy enchufado pero fue desapareciendo a medida que avanzó el encuentro. En los primeros minutos pudo adelantar a su equipo con una falta lejana que desvió Oblak.

Durante todo el encuentro, Cristiano Ronaldo escuchó cánticos por parte de la afición del conjunto rojiblanco que le acabaron desquiciando.

"Cristiano violador", "Cristiano paga a Hacienda" o "Cristiano es un moroso", fueron algunas de las frases que le dedicaron al exdelantero del Real Madrid.

La respuesta del futbolista de la Juventus fue dirigirse a la grada con la palma de la mano abierta para recordar que él ha ganado cinco Champions a lo largo de su carrera.

Los dos goles del Atlético de Madrid, que colocan al conjunto madrileño con pie y medio en cuartos de final de la Champions, enfadaron aún más al portugués.

Cristiano se mofó del Atleti en zona mixta

Cuando acabó el partido, y tras pasar por los vestuarios, el internacional portugués volvió a recordar que él ha conquistado en cinco ocasiones la máxima competición europea.

Este segundo recordatorio llegó en zona mixta y decidió ir un paso más allá mofándose del Atlético de Madrid, que aún no cuenta en sus vitrinas con este trofeo.

"Cinco Champions tengo. El Atleti cero", repitió en varias ocasiones la estrella de la Juventus mientras pasaba por delante de los diferentes medios de comunicación.