El error de Marcelo que le costó la Supercopa de Europa al Real Madrid

El internacional brasileño cometió un grave error que desembocó en el 2-2.

Álvaro Jiménez de Blas

El error de Marcelo que le costó la Supercopa de Europa al Real Madrid
El error de Marcelo que le costó la Supercopa de Europa al Real Madrid

El Atlético de Madrid ganó la Supercopa de Europa tras superar al Real Madrid por 2-4 pero todo pudo cambiar en la recta final del encuentro si Marcelo no hubiese cometido un grave error que desembocó en el 2-2 de Diego Costa que acabó forzando la prórroga.

El lateral izquierdo del Real Madrid evitó un saque de banda a favor del Atlético de Madrid cerca del banderín de córner pero fue peor el remedio que la enfermedad ya que el balón terminó en los pies de Juanfran y la jugada supuso el gol de Diego Costa para devolver las tablas al marcador.

La jugada de Marcelo se hizo viral en las redes sociales a los pocos minutos y el internacional brasileño del conjunto blanco no tardó en recibir las primeras críticas por una jugada que terminó costando la Supercopa de Europa a un Real Madrid que ganaba 2-1 a falta de doce minutos para el final.

En la recta final de la pasada temporada, Marcelo también recibió numerosas críticas tras varios errores en partidos de LaLiga Santander y de la Champions League aunque, en esa ocasión, el Real Madrid se proclamó campeón de la máxima competición europea por 13ª vez en su historia.