Di María marca un gol olímpico con el PSG

El jugador argentino sorprendió al portero con un disparo directo desde el córner.

Álvaro Jiménez de Blas

Di María marca un gol olímpico con el PSG
Di María marca un gol olímpico con el PSG

El PSG ganó al Nimes (2-4) en la cuarta jornada de la Ligue 1 y Ángel Di María marcó uno de los mejores goles del fin de semana ya que probó suerte con un tiro directo antes del descanso para hacer el 0-2. El portero llegó a tocar el balón pero no evitó el gol.

El conjunto parisino es el gran favorito para ganar la Ligue 1 y ante el Nimes volvió a demostrar que tiene una gran pegada. El extremo argentino dejó con la boca abierta a todo el estadio con un sobresaliente gol que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el minuto 40 de partido, Di María se dispuso a sacar un córner con 0-1 en el marcador a favor del PSG. El argentino vio descolocado al guardameta del Nimes y tomó la decisión de buscar el remate directo. El portero del conjunto francés intentó reaccionar pero solo pudo empujar el balón a la red.

El argentino Di María no pierde la calidad con el paso de los años y sigue marcando grandes goles en un equipo en el que están jugadores de primer nivel como Mbappé o Neymar. En las últimas temporadas, el extremo de 30 años ha dejado goles de mucha calidad.

Los mejores vídeos