De Gea evita el primer golazo de Cristiano con la Juventus

El portero del Manchester United evitó el gol del delantero portugués.

Álvaro Jiménez de Blas

De Gea evita el primer golazo de Cristiano con la Juventus
De Gea evita el primer golazo de Cristiano con la Juventus

El portero del Manchester United, David de Gea, no pudo evitar la derrota del conjunto inglés en la Champions pero si hizo una gran parada a Cristiano Ronaldo para mantener 'vivo' a su equipo.

La Juventus ganó por 0-1 al Manchester United gracias a un gol de Paulo Dybala pero la actuación del internacional español permitió a los 'Diablos Rojos' mantenerse con opciones de empatar durante los 90 minutos.

El portero del Manchester United hizo una parada a Cristiano Ronaldo de las que hace tiempo que no hacía y provocó la euforia de los aficionados del club inglés.

Cuadrado le puso el balón a Cristiano Ronaldo y el portugués, desde la frontal del área, la puso en la escuadra pero De Gea se estiró y envió el balón lejos de la portería.

El exjugador del Real Madrid ya ha marcado con el conjunto italiano pero sigue buscando su primer obra de arte con su nuevo equipo.

Además, el encuentro de Champions entre Manchester United y Juventus supuso el regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa antes de fichar por el Real Madrid.

Los mejores vídeos