Cristiano Ronaldo se estrena con un doblete ante el Sassuolo

El internacional portugués marcó sus primeros goles en partido oficial con la Juventus.

Álvaro Jiménez de Blas

Cristiano Ronaldo se estrena con un doblete ante el Sassuolo
Cristiano Ronaldo se estrena con un doblete ante el Sassuolo

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo marcó sus primeros goles con el conjunto italiano en la victoria ante el Sassuolo por 2-1. El internacional portugués no estuvo acertado en las primeras jornadas pero se quitó un peso de encima en el encuentro correspondiente a la Serie A.

El primer gol del delantero luso con la camiseta de la Juventus llegó en el minuto 50 tras aprovechar un rechace en el interior del área. Cristiano Ronaldo fue el más listo y aprovechó un balón suelto en el área pequeña para hacer el 1-0 y desatar la locura en Turín.

El exjugador del Real Madrid no se conformó con eso ya que, quince minutos después, recogió un balón en la frontal del área e hizo el segundo para el club blanquinegro con un potente disparo cruzado. El portero del Sassuolo solo pudo seguir la trayectoria del balón con la mirada.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", explicó Cristiano Ronaldo a Sky Sports al acabar el encuentro.

Además, el internacional portugués confesó que estaba ansioso por marcar su primer gol con la Juventus. "Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso".

Los mejores vídeos