VÍDEO I Pulisic se enfrenta a la seguridad por un niño

El jugador del Borussia Dortmund se encaró con la seguridad de Charlotte, que se llevaba a un niño que le pidió una foto de forma brusca.
Álvaro Jiménez de Blas -
VÍDEO I Pulisic se enfrenta a la seguridad por un niño
VÍDEO I Pulisic se enfrenta a la seguridad por su niño

El futbolista del Borussia Dortmund Christian Pulisic se ha ganado el cariño de todos los aficionados al fútbol tras enfrentarse con los miembros de seguridad de Charlotte, que se llevaban de forma brusca a un niño que saltó al campo a pedirle una foto.

Pulisic fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del conjunto alemán sobre el Liverpool (1-3) y, cuando acabó el encuentro, concedió una entrevista a pie de campo. En este momento, un niño saltó al campo para llegar hasta el jugador y pedirle una foto.

Rápidamente, los miembros de seguridad del estadio saltaron tras él y se lo llevaron antes de que Pulisic pudiese hacerse una foto con el joven aficionado. Las formas que emplearon para alejar al niño del futbolista del Borussia Dortmund fue lo que provocó que Pulisic fuese tras ellos.

El futbolista estadounidense se encaró con los dos miembros de seguridad y consiguió que soltasen al niño. Posteriormente, Christian Pulisic se hizo una foto con el aficionado del Borussia Dortmund tras discutir durante algunos segundos con los dos hombres que se llevaban al niño.

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...