VÍDEO I Karius la vuelve a liar con el Liverpool

El portero del conjunto inglés cometió dos errores en el partido de pretemporada ante el Borussia Dortmund.
Álvaro Jiménez de Blas -
VÍDEO I Karius la vuelve a liar con el Liverpool
VÍDEO I Karius la vuelve a liar con el Liverpool

La pesadilla de Loris Karius comenzó el pasado 26 de mayo en la final de la Champions ante el Real Madrid que terminó ganando el conjunto blanco por 3-1 y sigue a día de hoy ya que el guardameta del cuadro inglés volvió a cometer dos errores en el encuentro de pretemporada ante el Borussia Dortmund.

El pasado 26 de mayo, Karius falló en el primer gol del Real Madrid al darle el balón a Karim Benzema para que marcase a placer y en el tercero, obra de Gareth Bale tras un disparo muy lejano al centro de la portería que no pudo detener Karius y que supuso la sentencia.

El portero del Liverpool, dos meses después, ha vuelto a ser objetivo de los más críticos tras el encuentro amistoso correspondiente a la International Champions Cup en el que el conjunto inglés se enfrentó al Borussia Dortmund. El cuadro alemán se impuso por 1-3.

A los tres minutos, Karius salió para cortar un pase al hueco pero, en un intento de dar un pase de primeras para que el Liverpool saliese con el balón jugado, se equivocó y el balón acabó en los pies de Philipp, jugador del Borussia Dortmund aunque su disparo a portería vacía se marchó desviado.

Además, en el tercer gol del Borussia Dortmund tampoco estuvo muy acertado ya que no detuvo un disparo a media altura y centrado y su rechace acabó en las botas de Jacob Bruun Larsen, que desde la frontal del área pequeña remató a placer en el minuto 93.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...