Piqué vuelve a liarla con otra 'asistencia' al rival

El jugador del Barcelona no ha comenzado la temporada a su mejor nivel.
Álvaro Jiménez de Blas -
Piqué vuelve a liarla con otra 'asistencia' al rival
Piqué vuelve a liarla con otra 'asistencia' al rival

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué no está muy acertado en este inicio de temporada y volvió a ser protagonista en el gol que marcó Ezequiel Garay en el primer minuto del encuentro disputado en Mestalla.

El defensa central español agachó la cabeza a la salida de un córner, tocó levemente el balón y se la dejó a Ezequiel Garay para empujarla en el segundo palo sin oposición.

Las críticas no se han hecho esperar y el futbolista del conjunto azulgrana es el centro de todas las críticas tras el irregular inicio del Barcelona en la competición liguera.

"Me siento bien físicamente y ante el Leganés cometí un error grave, eso es cierto. Hay mucha gente que espera que me equivoque en el campo. Hay gente en Madrid y en Barcelona que me tienen ganas para criticarme y sería bueno que saliesen de la cueva para que les pegue el sol", indicó Piqué al acabar el partido.

"Sé que todo es parte del juego y, al ser más veterano de la defensa y al salir siempre en prensa por lo que hago o digo, es normal que se me acabe señalando. Estoy acostumbrado", añadió el defensa central del conjunto azulgrana.

Respecto al inicio de temporada, Piqué señaló que se encuentran en una mala dinámica. "Cuando entras en una mala dinámica es complicado salir. Cada vez que nos llega el rival, acabamos recibiendo gol. Hay que coger otra dinámica y hemos de lograr solidez en los próximos partidos. Tenemos que cortar esa mala dinámica. Lo de Leganés fue imperdonable. Cuesta todo mucho más comenzar perdiendo".

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...