La sangre fría de Alcácer ante el Mónaco

El jugador del Borussia Dortmund marcó uno de los goles de la jornada.
Álvaro Jiménez de Blas -
La sangre fría de Alcácer ante el Mónaco
La sangre fría de Alcácer ante el Mónaco

El jugador del Borussia Dortmund Paco Alcácer se ha convertido en uno de los mejores fichajes de las grandes ligas europeas y lo demuestra con goles y sobresalientes actuaciones cada vez que salta al terreno de juego con la camiseta del conjunto alemán.

La última muestra de su talento fue ante el Mónaco en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El delantero español marcó un gran gol tras regatear al portero tres minutos después de fallar un penalti.

El atacante español Paco Alcácer recibió un pase del extremo alemán Marco Reus en la frontal del área, recortó al portero del Mónaco con un movimiento sutil y golpeó con la izquierda superando a dos futbolistas del conjunto rival que intentaron evitar el tanto.

El pasado fin de semana, Alcácer fue determinante en la victoria de su equipo con un doblete que deja al Borussia Dortmund al frente de la clasificación tras superar al Bayern Munich. Los goles del delantero español llegaron en el minuto 85' y en el 94'.

El futbolista está cedido por el Barcelona, que sigue de cerca su progresión. Si mantiene el nivel, Alcácer entrará dentro de los planes de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada y se quedará en la primera plantilla del conjunto azulgrana.

Para ello, debe mantener una regularidad en el juego y unos números como los que ha conseguido en estos primeros meses de la temporada. Por su parte, el Borussia Dortmund parece haber encontrado al delantero que buscaba y que le ha llevado a plantar cara al Bayern Munich en la Bundesliga.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...