La cámara oculta más top de Odriozola

El futbolista del Real Madrid participó en una broma con cámara oculta.
Álvaro Jiménez de Blas -
La cámara oculta más top de Odriozola
La cámara oculta más top de Odriozola

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola es la imagen de la marca de ropa El Ganso y ha sido el protagonista de una divertida broma con cámara oculta.

El futbolista del conjunto blanco introduce un balón en una tienda de la conocida marca de ropa ante la atenta mirada de los clientes.

En su cuenta de Twitter, Odriozola ha presentado la broma con cámara oculta. "¡Esto es lo que pasa cuando intentas meter un balón en una tienda de El Ganso!. No lo hagáis".

Odriozola se da carreras por la tienda, choca su mano con la del resto de clientes y les da charlas técnicas como si estuviesen a punto de saltar al césped de un estadio de fútbol.

Publicidad

"Vamos chavales, concentrados. Desde el primer minuto que esto empieza ya", les dice el lateral derecho del Real Madrid a los clientes que se encuentran en los probadores.

Los clientes, al darse cuenta que se trataba del jugador del Real Madrid, no han dudado en pedirle fotografías antes de que Odriozola les explicase que se trataba de una cámara oculta.

Odriozola pasa por un buen momento

El lateral derecho del Real Madrid ha pasado de ser suplente con Lopetegui y de ser la tercera opción por detrás de Carvajal y Nacho a ser titular.

Con la llegada de Solari al banquillo, Odriozola ha tenido minutos y ha rendido a un gran nivel. Además, se ha ganado la confianza de la afición madridista.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...