Hinchas de River patean un cerdo muerto con los colores de Boca

El vídeo ha generado indignación por la actitud de los aficionados de River Plate.
Álvaro Jiménez de Blas -
Hinchas de River patean un cerdo muerto con los colores de Boca
Hinchas de River patean un cerdo muerto con los colores de Boca

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ha dejado un nuevo capítulo que deja en mal lugar al fútbol argentino y que tiene como protagonistas a los aficionados 'millonarios'.

En las redes sociales se ha hecho viral el vídeo de unos hinchas de River Plate pateando y golpeando a un cerdo muerto que luce los colores de Boca Juniors.

En el vídeo, los aficionados del conjunto rojiblanco patean y lanzan por los aires al animal muerto mientras gritan: "Boca, te vamos a matar".

Este suceso ocurrió durante el fin de semana, en los momentos previos a la disputa del partido entre River y Boca en las afueras del estadio El Monumental.

Finalmente el choque no se disputó el sábado por los lamentables incidentes que tuvieron lugar en las horas previas al encuentro, con lanzamientos de piedras al autobús de Boca y el ataque con gas pimienta.

El partido se aplazó al domingo pero tampoco se pudo disputar debido a las condiciones en las que se encontraban los jugadores de Boca Juniors.

Por el momento no hay fecha para la disputa de la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors, por su parte, pide a la Conmebol que no se juegue el encuentro y se lo den por ganado.

El encuentro de ida, disputado en La Bombonera, terminó con tablas en el marcador. Boca Juniors y River Plate dejaron la final abierta tras el 2-2.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...