Ceballos asiste, Mayoral golea

El centrocampista sigue demostrando su gran calidad y el canterano trata de llamar a la puerta de Zinedine Zidane para quedarse en la plantilla del Real Madrid esta temporada.
Pablo Vázquez | Foto: EFE -
Ceballos asiste, Mayoral golea
Ceballos asiste, Mayoral golea

El Real Madrid de Zinedine Zidane salvó el honor en el partido contra las estrellas de la MLS gracias a una nueva genialidad de Dani Ceballos, que sigue demostrando su enorme calidad en la pretemporada blanca, y un gol del canterano Borja Mayoral. El centrocampista utrerano se mostró ante su nuevo técnico como un jugador de garantías para suplir a los Toni Kroos, Luka Modric, Isco y compañía, dejando muy buenas sensaciones, como ya hiciera en el Europeo sub-21 con la selección española, en el que fue galardonado como MVP del campeonato.

La última del futbolista procedente del Real Betis Balompié fue su asistencia a Borja Mayoral, con empate a cero y a los 13 minutos de haber saltado al césped, encontrando un hueco para filtrar un pase medido donde pocos aciertan. El control, y posterior golpeo a puerta del canterano Borja Mayoral, que pese a escuchar rumores sobre su más que posible salida del club antes de que eche el cierre el mercado de fichajes, sigue tratando de demostrar a Zinedine Zidane, con minutos y sin ellos, su valía para esta plantilla. 

El partido concluyó con empate a uno y victoria para los blancos en la tanda de penaltis. 

 

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...