Eugeni asombra al fútbol con un golazo de chilena

El jugador del Albacete abrió el marcador con un tanto que apunta al Premio Puskas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Eugeni asombra al fútbol con un golazo de chilena
Eugeni asombra al fútbol con un golazo de chilena

El Albacete se impuso al Alcorcón en LaLiga 123 por 2-1 pero lo más destacado del encuentro, aparte de los tres puntos, fue el gol de Eugeni Valderrama.

El futbolista del Albacete abrió el marcador con una chilena espectacular que desató la locura en las gradas del estadio Carlos Belmonte.

El gol del futbolista catalán de 24 años cedido por el Huesca se ha hecho viral en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

En el minuto 28 de partido, Álvaro Tejero puso un centro al corazón del área desde la banda izquierda y Eugeni, que no se lo pensó dos veces, hizo una chilena que sorprendió al rival y a sus propios compañeros.

Publicidad

Algunos aficionados del conjunto manchego aseguran que la chilena de Eugeni Valderrama es mejor que la de Cristiano Ronaldo a la Juventus y que la de Gareth Bale al Liverpool en la final de la Champions.

El propio Eugeni atendió a los medios de comunicación cuando acabó el partido. "Tenemos una gran plantilla. Cualquier jugador puede hacer daño".

Cuarto puesto

El Albacete, con esta victoria, se ha colocado en la cuarta posición con 30 puntos. Por delante tiene a Deportivo y Granada con 31 puntos y al Alcorcón, líder de LaLiga 123, con 33.

Además, el conjunto manchego sigue sin conocer la derrota en el estadio Carlos Belmonte ya que ha sumado 17 puntos de 21 posibles y ha ganado los últimos tres encuentros en casa.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...