¡Espectacular! El gol olímpico de Joaquín al Valencia

El futbolista del Real Betis hizo el 2-0 en el Benito Villamarín.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Espectacular! El gol olímpico de Joaquín al Valencia
¡Espectacular! El gol olímpico de Joaquín al Valencia

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha marcado uno de los mejores goles de la presente edición de la Copa del Rey aunque subió al marcador gracias al VAR.

En el minuto 54 de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el veterano extremo del conjunto verdiblanco acudió a la esquina para sacar un córner cuando el Betis ganaba por 1-0.

Joaquín Sánchez vio al portero del Valencia mal colocado y buscó el primer palo con un golpeó fuerte y a media altura que sorprendió a los futbolistas locales y visitantes.

Publicidad

Jaume rechazó la pelota y la afición se puso en pie para pedir al colegiado Del Cerro Grande que revisase la jugada porque, según su criterio, el balón había entrado en la portería.

La jugada continuó unos segundos hasta que salió fuera del terreno de juego. En ese momento, el VAR entró en escena, revisó el saque de esquina y confirmó que el esférico había entrado.

El Benito Villamarín, estadio del Real Betis y sede de la final de la Copa del Rey, estalló de felicidad cuando el árbitro del encuentro dio por bueno el gol.

Publicidad

Gameiro amargó la fiesta al Betis

Todo indicaba que el Real Betis tenía todo bajo control y el pase a la gran final en el bolsillo tras ir ganando por 2-0 a falta de 35 minutos para el final del encuentro.

El Valencia parecía que no iba a reaccionar pero la salida de Kevin Gameiro en la segunda mitad mejoró la imagen del conjunto 'Ché', que terminó empatando en el descuento.

Cheryshev hizo el 2-1 tras una buena jugada de Kevin Gameiro por la banda izquierda que terminó con un cabezazo al fondo de la portería del exjugador del Real Madrid.

El Valencia se vino arriba y, en el minuto 91, Kevin Gameiro recibió un pase en el interior del área y puso el 2-2 definitivo tras superar por bajo al portero del Real Betis.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....