El gol de otro planeta de Irene López en el Mundial Sub-17

La selección española se impuso por 0-2 a Nueva Zelanda en las semifinales.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gol de otro planeta de Irene López en el Mundial Sub-17
El gol de otro planeta de Irene López en el Mundial Sub-17

La selección española femenina Sub-17 ha ganado a Nueva Zelanda (0-2) en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Uruguay y luchará por el título.

Las chicas de Toña Is se impusieron a su rival gracias a los goles de Claudia Pina e Irene López. El que marcó la jugadora del Madrid CFF está considerado como uno de los mejores del año.

España sufrió en la primera mitad del encuentro pero consiguió adelantarse gracias a una gran jugada personal de Eva Navarro que envió la delantera barcelonista Claudia Pina al fondo de la portería.

En la primera ocasión de la segunda mitad llegó el gol de otro planeta de la jugadora del Madrid CFF, Irene López, que dejó el partido sentenciado.

Publicidad

Irene López se encontró con un balón en la frontal del área que venía por alto y, sin pensarlo dos veces, enganchó una volea que se coló en la portería tras tocar en el poste.

La guardameta de la selección de Nueva Zelanda se estiró para intentar evitar el gol pero el golpeo de Irene fue perfecto y el tanto subió al marcador.

Gracias a estos dos goles, la selección española femenina Sub-17 ha conseguido el billete para disputar la final frente a México o Canadá.

Hace cuatro años, en el Mundial de Costa Rica, el combinado español, dirigido en aquel entonces por Jorge Vilda, llegó a la final aunque no pudo superar a Japón y quedó subcampeona.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...