El baile de Messi para recibir el 2019

Antonella se la 'jugó' a Messi y subió el vídeo a las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
El baile de Messi para recibir el 2019
El baile de Messi para recibir el 2019

El jugador del Barcelona Leo Messi pasó la Nochevieja y las primeras horas de 2019 rodeado de su familia y de sus amigos aunque se la 'jugaron'.

Su mujer, Antonella, invitó a Leo Messi a bailar cumbia con ella en un momento de la noche y el delantero argentino del Barcelona aceptó.

Lo que no se esperaba el futbolista del conjunto azulgrana es que Antonella subiría el vídeo, que grabó otro de los asistentes a la fiesta, a las redes sociales.

Publicidad

Leo Messi, vestido con una camisa blanca, pantalón vaquero y zapatillas blancas, demostró sus dotes en el baile con una cumbia.

El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales y los comentarios, de todo tipo, de los usuarios no se han hecho esperar.

Algunos han apostado por destacar su habilidad con el balón en los pies. Otros le han pedido que se centre en el fútbol y deje el baile.

Publicidad

Messi, estrella del Barcelona

El jugador del Barcelona Leo Messi ha terminado un buen año en lo deportivo ya que ha ganado la Liga y la Copa del Rey con el conjunto azulgrana.

A nivel de selecciones, Messi no tiene tanto que celebrar ya que Argentino quedó eliminada del Mundial de Rusia en los octavos de final ante Francia.

En 2019, Messi tiene el reto de volver a llevar al Barcelona hasta la final de la Champions League, que este año se disputa en el Wanda Metropolitano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...