El baile de Ibrahimovic que se ha hecho viral

El delantero sueco podría volver a Europa en el mercado de invierno.
Álvaro Jiménez de Blas -
El baile de Ibrahimovic que se ha hecho viral
El baile de Ibrahimovic que se ha hecho viral

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en la estrella de Los Ángeles Galaxy tras sus sobresalientes números desde que llegó a Estados Unidos.

Por ello, fue invitado a uno de los programas con mayor audiencia del país, 'The Late Late Show', y tuvo que superar una serie de retos para ver la confianza que tenía en si mismo.

Una de las pruebas que le pidió el presentador James Corden fue bailar el conocido 'swish swish' y el futbolista de Los Ángeles Galaxy no se lo pensó dos veces.

Además, Ibrahimovic también habló del posado desnudo que realizó para ESPNy señaló que un principio no quería hacerlo pero que finalmente accedió y no se sintió incómodo durante la sesión.

En esta línea, desveló los tatuajes que más le han dolido. "La zona más baja que se ve en la foto porque no son líneas, son puntos y eso duele más".

Publicidad

Recado para el West Ham

El presentador del programa le pidió que fichase por el West Ham pero Ibrahimovic mandó un recado al conjunto inglés. "Mi amigo James me está pidiendo que fiche por el West Ham pero yo le digo que no pueden pagar lo que valgo".

James Corden le respondió, a través de las redes sociales, que lo pueden resolver y el delantero sueco aprovechó para dedicarle otra 'perlita'. "¿Qué es lo que quieres James Corden?, ¿West Ham o más espectadores en The Late Late Show?".

El actual jugador de Los Ángeles Galaxy podría volver a Europa en el mercado de invierno y equipos como el Real Madrid se han interesado en hacerse con sus servicios.

El veterano '9' sabe que puede estar ante la última oportunidad de jugar en un gran equipo y no vería con malos ojos regresar al continente europeo para poner fin a su carrera.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...