VÍDEO I Casillas salva al Oporto y conquista Lisboa

El portero mostoleño fue clave en la victoria de su equipo.
Álvaro Jiménez de Blas -
VÍDEO I Casillas salva al Oporto y conquista Lisboa
VÍDEO I Casillas salva al Oporto y conquista Lisboa

El guardameta mostoleño fue clave en la victoria del equipo blanquiazul ante el Benfica (0-1) con grandes intervenciones en la primera mitad que permitieron al equipo visitante recuperar el liderato en la recta final de la temporada.

Casillas está ante sus últimos partidos con el Oporto y quiere marcharse del equipo luso ganando la Liga. En el clásico del fútbol portugués volvió a demostrar su gran estado de forma y volvió a ser 'El Santo' una vez más este curso.

El exportero del Real Madrid no ha tenido una temporada fácil ya que el entrenador del Oporto tomó la decisión de dar la titularidad a José Sa durante varias partidos pero el veterano guardameta recuperó su puesto en el once y ahora es indiscutible.

La sobresaliente actuación de Iker Casillas permitió al Oporto llegar a la recta final del encuentro con 0-0 en el marcador. A pocos segundos del minuto 90, Sergio Herrera dio los tres puntos a los blanquiazules con un potente disparo desde fuera del área.

El Oporto quiere acabar con la buena racha del Benfica, que ha ganado los últimos cuatro campeonatos ligueros. Los blanquiazules no ganan la Liga portuguesa desde 2013 pero, tras la victoria en Lisboa, están más cerca de volver a proclamarse campeones.