Asensio está en su mejor momento: zurdazo para hacer el 3-0

El jugador del Real Madrid hizo un gran partido ante Croacia.
Álvaro Jiménez de Blas -
Asensio está en su mejor momento: zurdazo para hacer el 3-0
Asensio está en su mejor momento: zurdazo para hacer el 3-0

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha empezado la temporada a un gran nivel y lo ha demostrado en la victoria de la selección española ante Croacia por 6-0 en el partido correspondiente a la Nations League tras marcar dos goles y dar tres asistencias.

El extremo español tardó en entrar al partido debido a la alta presión de la selección croata pero cuando tuvo el balón en sus pies fue una auténtica pesadilla para la defensa rival tanto por sus dos zurdazos como por sus asistencias.

Asensio marcó el 2-0 con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió a Kalinic, a toda la selección croata y hasta al propio Luis Enrique, que no se esperaba el gol del mallorquín desde fuera del área.

Poco después volvió a ser protagonista tras una gran jugada personal que terminó con zurdazo desde la frontal del área que acabó en el interior de la portería tras dar en el larguero y rebotar en la espalda del guardameta croata.

Ahí no quedó su exhibición ya que el jugador del Real Madrid dio el pase a Rodrigo para que el atacante del Valencia hiciese el 4-0, centro el córner que remato Sergio Ramos para hacer el quinto y asistió a Isco para hacer el sexto y definitivo.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....