Aduriz marca el gol surrealista del año

El futbolista del Athletic Aduriz marcó uno de los goles más extraños del año.

Álvaro Jiménez de Blas

Aduriz marca el gol surrealista del año
Aduriz marca el gol surrealista del año

El Athletic Club se impuso al Huesca (0-4) en el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ya está en octavos.

El conjunto rojiblanco ganó 4-0 en la ida y repitió el resultado en la vuelta aunque lo más destacado fue uno de los goles de Aritz Aduriz.

El veterano delantero rojiblanco hizo el 0-2 pensando que estaba en fuera de juego pero el árbitro dio el gol por válido y los futbolistas del Huesca se quedaron perplejos.

En el minuto 58, un remate picado en la frontal del área llevó el balón hasta los pies de Aduriz y, sin mirar a portería, la pegó suave para dejarla entre los tres palos.

Werner, portero del Huesca, también se quedó parado al igual que el resto de jugadores de campo y dejó que el balón acabase en el interior de la meta.

Ninguno se dio cuenta que uno de los futbolistas del conjunto azulgrana habilitó a Aduriz, que sumó el segundo tanto en su cuenta particular ya que también fue el protagonista en el 0-1.

Los otros dos goles del encuentro llevaron la firma de Iñaki Williams. El Athletic Club estará en el sorteo de octavos de final del próximo jueves.

Las dos caras de la moneda

El Athletic Club ha mostrado su mejor versión esta temporada en primera eliminatoria de la Copa del Rey con dos goleadas al Huesca, otro equipo de Primera división.

Sin embargo, en LaLiga los resultados no están acompañando al conjunto rojiblanco ya que ocupan puestos de descenso tras 1 victoria, ocho empates y cinco derrotas.

Los mejores vídeos