¡Las camisetas de Atleti y Barça, a precio de saldo!

Las camisetas del Atlético de Madrid y del FC Barcelona de niño, por 35 y 32 euros respectivamente

El Atlético de Madrid ficha al 'nuevo Alaba'
El Atlético de Madrid ficha al 'nuevo Alaba'

¿Buscas las camisetas del Atlético de Madrid y del FC Barcelona de la temporada 2019/2020 en talla niño? En los siguientes enlaces puedes encontrarlas por 35 y 32 euros respectivamente.

La marca deportiva Nike ha rebajado las primeras equipaciones de los dos equipos españoles para que los más pequeños puedan lucir los colores de dos de los equipos más importantes de España y del mundo.

Camiseta Atlético de Madrid

La camiseta del Atlético de Madrid 19/20 en talla niño tiene un precio de 35 euros. "Combina detalles del equipo con un tejido supertranspirable para mantener la frescura y la transpirabilidad en el campo o en las gradas cuando animas a tu equipo", explica Nike.

"Diez años después de la victoria europea, las icónicas franjas del club resaltan la camiseta con un orgullo característico", añade la marca deportiva que viste al Atlético de Madrid.

Camiseta Atlético de Madrid
Camiseta Atlético de Madrid

Camiseta FC Barcelona

La camiseta del FC Barcelona tiene un precio de 32 euros. "Cuenta con legendarios detalles del Barça. La camiseta, el pantalón corto y los calcetines están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y un look inspirado en los jugadores de élite", señala Nike.

"Por primera vez con un diseño a cuadros, la camiseta muestra el orgullo por Barcelona con un estilo inspirado en el icónico plano cuadriculado de la ciudad", sentencia la marca deportiva

FC Barcelona

Camiseta FC Barcelona

 

¡Confirmado! Esta es la segunda equipación del Atlético

Relacionado

¡Oficial! Así es la camiseta del Atleti para la temporada 20-21

Filtran una camiseta de edición especial del Barcelona

Relacionado

Filtran una camiseta de edición especial del Barcelona

¡Bombazo! El trueque de cracks que prepara el Atleti antes de medianoche

Relacionado

¡Ofertón por Thomas! Ofrecen al Atleti dinero y un jugador