Nike presenta las Nike X EA Sports Hypervenom 3

Dedicadas a los más jugones.
David Rivas -
Nike presenta las Nike X EA Sports Hypervenom 3
Las Nike de EA Sports

Casi un 50% de la población mundial (unos 4.000 millones de personas) es aficionada al fútbol y millones de jugadores practican el deporte a diario, pero también son legión los aficionados al balompié virtual y, sobre todas las franquicias, destaca la de EA SPORTS con su franquicia FIFA. El cálculo es asombroso, ya que por cada minuto que juegan los futbolistas de élite de la Premier League se juegan 26.000 horas virtuales del FIFA 17 de EA SPORTS.

Nike lanza su edición limitada de las botas de fútbol Hypervenom 3, la segunda colaboración entre las dos compañías y un nuevo ejemplo de la obsesión de la marca de Oregon por conquistar nuevos territorios. El empeine recuerda la Real Player Motion Technology del juego, que permite que los jugadores representados sean muy realistas. Los gráficos de la captura de movimiento resaltan la zona de impacto de las botas, con un logotipo reflectante, así como detalles en el talón, con un gráfico inspirado en la barra de potencia del FIFA de EA SPORTS. También hay detalles en la plantilla, los cordones y en la caja de las botas.

Las Nike X EA SPORTS Hypervenom 3 se presentarán de forma virtual el 21 de septiembre, con Mauro Icardi y Edinson Cavani usándolas en el campo del videojuego. Es una edición numerada con 3.000 pares para adultos y 1.000 para jovenes, que estará disponible el 25 d septiembre en Nike.com

 

Galería relacionada

Nike x EA SPORTS Hypervenom 3

Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...