El mejor entrenamiento de agilidad para el fútbol

Prueba con los ejercicios de agilidad del futbolista del Manchester United Ashley Young.
Ben Welch -
El mejor entrenamiento de agilidad para el fútbol
El mejor entrenamiento de agilidad para el fútbol

EN SUS MARCAS

Este ejercicio encenderá tus glúteos antes de que comiences a entrenar. Ata una banda de goma alrededor de tus tobillos y coloca los pies a la altura de los hombros, creando tensión en la banda. Dobla las rodillas ligeramente, inclínate hacia adelante y da un paso lateral a tu izquierda, empujando con esa misma pierna, seguida rápidamente por la derecha. Haz cinco pasos a la izquierda, antes de repetir hacia la derecha. Fortalecer tus glúteos aumentará tu velocidad, potencia, equilibrio, agilidad y fuerza.

Repeticiones: 10-15 segundos.

Series: 3-5.

PREPARADOS ... ¡GO!

Usando cuatro conos, marca un cuadrado que mida dos por dos metros. Numera los conos del 1 al 4. Párate en el medio del cuadrado, mirando a un compañero en el exterior. Cuando tu pareja nombre al azar un número entre uno y cuatro, muévete al cono correspondiente, tócalo con la mano y vuelve al centro. Tu compañero nombra a otro número inmediatamente y tú reaccionas. Este ejercicio desafía tu capacidad de girar y reaccionar rápidamente, mejorando la aceleración y la desaceleración.

Repeticiones: 10-15 segundos.

Series: 3-5.

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