8 nuevas celebraciones que nos gustaría ver en FIFA 18

8 nuevas celebraciones que nos gustaría ver en FIFA 18

Fraser Gilbert | Adaptación: Pablo Vázquez

Desde Cristiano Ronaldo pensando hasta el Salt Bae de Danny Welbeck, Fraser, Gilbert sirve una selección de celebraciones que merecen ser incluidas en FIFA 18 de EA Sports.

Los reyes de la banda

Los reyes de la banda

Ben Welch

¿Por qué carrileros? La nueva función de los laterales en el fútbol moderno.

La esclavitud del fracaso

La esclavitud del fracaso

Patricia Ramírez

Un término subjetivo, ya que depende de nuestra propia evaluación, que nos condiciona en todas las facetas de nuestra vida, también en el deporte.

Un imperio bajo el larguero

Francisco Javier Sánchez Broto | Un imperio bajo el larguero

Álvaro Calleja

Defendió las porterías del Zaragoza, Villarreal, Málaga, Celtic o Getafe y cuando aún no había sellado su retirada de las canchas, fundó Soloporteros, una tienda que mima y cuida a porteros de todo el mundo, convirtiéndose en una referencia para los guardametas.

Tenía más miedo que ganas de ser héroe

Entrevista a Esnaola | Tenía más miedo que ganas de ser héroe

Dani Quintero

Hay acontecimientos que cambian la vida de los futbolistas. Acciones que trascienden un partido y marcan trayectorias, que se meten en el imaginario colectivo. Hablar de José Ramón Esnaola Laburu (Andoáin, Guipúzcoa, 30 de junio de 1946) es hablar del portero del Betis que paró tres penaltis y marcó uno a Iribar en la mítica tanda que dilucidó la Copa del Rey de 1977, el primer título en la historia moderna del Real Betis Balompié. Él es “el portero que ganó la Copa".