Zidane le ha pedido un 'regalo de Reyes' a Florentino

El entrenador francés ha pedido el fichaje de Pogba.

Zidane real madrid futbolista
Zidane real madrid futbolista

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue insistiendo a la directiva blanca con el fichaje del centrocampista del Manchester United Paul Pogba y ha pedido que hagan un esfuerzo en este mercado invernal.

Zidane considera que Pogba es la pieza que le falta al club madrileño para dar ese salto de calidad y marcar diferencias tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.

Por ello, el técnico francés aprovechó la comida de Navidad para mantener una conversación con Florentino Pérez en la que el tema central fue el centrocampista francés del Manchester United.

"Hoy en la comida de Navidad ha vuelto a salir el tema Pogba y el entrenador del Real Madrid le ha vuelto a decir al presidente que haga un esfuerzo por Pogba en el mercado de enero", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Pogba termina contrato con el United en 2021 y esta es la última oportunidad que tiene el United de hacer un buen negocio con el francés", ha añadido el director de OK Diario.

El pasado verano, el Real Madrid intentó fichar al futbolista francés pero el Manchester United se cerró en banda y tasó al futbolista en 200 millones de euros.

Ahora, la situación parece haber cambiado ya que varios medios ingleses y franceses han señalado que el Manchester United estaría dispuesto a vender a Pogba.

Este cambio de parecer viene marcado porque Paul Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y el próximo verano será la última oportunidad que tendrá el club inglés de ingresar dinero por su marcha.

Además, podrán sacar más dinero si venden a Pogba en enero por lo que la idea del cuadro inglés es acelerar las negociaciones todo lo posible para que el traspaso se cierre en el mercado invernal.