El 'zasca' del madridista Sergio Ramos al Ajax

El Ajax utilizó una fotografía de Sergio Ramos para recordar su victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La sorprendente petición de Ramos al Real Madrid para renovar
La sorprendente petición de Ramos al Real Madrid para renovar

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a una acción en redes sociales del Ajax, en la que recuerda partidos históricos del club holandés, mostrando las cuatro Ligas de Campeones ganadas en cinco ediciones después de ver varias publicaciones de la goleada, 1-4, en el Santiago Bernabéu.

Para disfrute de sus aficionados, el Ajax recordó en Twitter varias imágenes y goles de su triunfo histórico ante el que era vigente campeón de Europa la pasada edición.

En una de ellas comparaba un gesto de queja de Sergio Ramos, en el palco privado del jugador al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final, con uno de Dusan Tadic sobre el césped.

Provocó la respuesta de Sergio Ramos, que publicó un montaje con las cuatro Copas de Europa ganadas citando al club holandés. "Bien jugado Sergio", acabó respondiendo el Ajax.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/AFCAjax?ref_src=twsrc%5Etfw">@AFCAjax</a><a href="https://twitter.com/hashtag/RetroChampionsDay?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RetroChampionsDay</a> <a href="https://t.co/vpleWr0Kpn">https://t.co/vpleWr0Kpn</a> <a href="https://t.co/gQ0mAmd1aS">pic.twitter.com/gQ0mAmd1aS</a></p>&mdash; Sergio Ramos (@SergioRamos) <a href="https://twitter.com/SergioRamos/status/1245466740773052423?ref_src=twsrc%5Etfw">April 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Archivado en:

Beckham, muy interesado en una estrella del Real Madrid

Relacionado

Beckham, muy interesado en una estrella del Real Madrid

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

Relacionado

El dilema del Real Madrid con Achraf