Versace pone a la venta la camiseta de fútbol más cara: ¡585 euros!

La firma italiana lanza al mercado su primera camiseta de fútbol.

Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Versace

Versace pone a la venta la camiseta de fútbol más cara: ¡585 euros!
Versace pone a la venta la camiseta de fútbol más cara: ¡585 euros!

La firma de lujo italiana, Versace, ha hecho un guiño al mundo del fútbol y ha creado su primera camiseta, que es la más cara del mercado. La elástica del deporte rey ya está a la venta y se puede comprar por un precio de 700 dólares (585 euros aproximadamente).

El fútbol cada vez mueve una mayor cantidad de dinero y las grandes firmas de ropa quieren aprovechar esto para apostar por el mercado que genera este deporte. Es por ello que Versace ha tomado la decisión de lanzar una camiseta de fútbol de lujo para los amantes del deporte y de la marca italiana.

El primer modelo propio de camiseta de fútbol de Versace solo estará disponible para unos pocos por el precio de lanzamiento. Los 700 dólares que cuesta este diseño exclusivo de la firma de lujo italiana la sitúan como la más cara del mercado.

La camiseta, fabricada exclusivamente en Italia, tiene como color principal el blanco y cuenta con unas finas líneas verticales en color negro. Además, la elástica llama la atención por los dos escudos que se encuentran a ambos lados del pecho.

El material utilizado es ligero y está pensando para practicar actividades deportivas. A pesar de su elevado precio, Versace tiene como objetivo que los deportistas lleven su camiseta a la hora de practicar cualquier tipo de actividad física.

Asimismo, la firma italiana también propone otros usos para la exclusiva camiseta ya que también se puede utilizar para el día a día con un look más urbano e informal. Versace recomienda, en las imágenes de la elástica, que se acompañe con un pantalón de chándal y una riñonera cruzada.