Un socio del Sevilla pone una reclamación por la final de Copa del Rey

El aficionado no quedó satisfecho con la imagen que mostró el equipo andaluz.

Álvaro Jiménez de Blas

Un socio del Sevilla pone una reclamación por la final de Copa del Rey
Un socio del Sevilla pone una reclamación por la final de Copa del Rey

El socio 4.762 del Sevilla, Jaime García, no quedó satisfecho con el partido que realizó su equipo el pasado sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano y se presentó en el Sánchez Pizjuán para poner una reclamación formal.

El 0-5 que recibió el Sevilla en la final de la Copa del Rey fue duro tanto para el equipo como para los aficionados, que no han dudado en tomar medidas. Las primeras comenzaron en la estación de Atocha y Santa Justa con algunos seguidores del Sevilla increpando a la plantilla.

Según El Larguero, programa de la Cadena Ser, el socio del Sevilla quiso poner una queja siguiendo los canales habilitados por el club y, de forma respetuosa, habló del mal juego del equipo y solicitó que la primera plantilla del cuadro andaluz pidiese perdón por lo sucedido.

El jugador y capitán del Sevilla, Nico Pareja, pidió perdón por lo sucedido en la estación pero el aficionado no se conforma con ello ya que pide una disculpa por recibir los cinco goles en la final y por no salir a por todas.

Además, Jaime García explicó en la carta las sensaciones que tuvo cuando terminó el partido, que son similares a las del resto de seguidores que vieron como el Barcelona pasó por encima del Sevilla en el Wanda Metropolitano. Esta es la queja de Jaime García:

"A la primera plantilla del Sevilla, deciros que nos habéis humillado, os habéis reído de nosotros y habéis jugado con nuestros sentimientos. No merecéis llevar esta camiseta. El espectáculo fue dantesco dentro del campo. Lo que habéis hecho fuera con los aficionados no tiene nombre, Os habéis reído de padres, hijos y abuelos. Pedid perdón. No merecéis llevar este escudo".