Un jugador del Newcastle podría ir a la cárcel

Actualmente está cedido en el Hellas Verona.

Álvaro Jiménez de Blas

Un jugador del Newcastle podría ir a la cárcel
Un jugador del Newcastle podría ir a la cárcel

El jugador del Hellas Verona cedido por el Newcastle, Rolando Aarons provocó un altercado en un club nocturno que podría llevarle a prisión en un futuro próximo, según ha informado el diario The Sun.

El futbolista del conjunto inglés salió de fiesta con su madres, su primo y tres amigos pero la velada no terminó como esperaban y Rolando Aarons se enfrentó en una pelea a un grupo de, al menos, cinco hombres.

Los sucesos ocurrieron en Newcastle, lugar de nacimiento de Rolando Aarons, y durante el enfrentamiento se lanzaron botellas y se usaron armas. En ese momento, el extremo inglés estaba celebrando un cumpleaños.

Aarons, de 22 años, recibió una acusación incial por desórdenes violentos pero la fiscalía aceptó sus declaraciones de culpabilidad bajo el cargo de agresión. La sentencia se conocerá el próximo 22 de mayo.

Según recoge The Sun, el juez que lleva el caso, Edward Bindloss se pronunció acerca del caso. "El hecho de que esté aplazando sus casos y concediendo la fianza no es un indicio de la probable sentencia. Todas las opciones permanecen abiertas, incluida una sentencia de custodia inmediata".

En la presente temporada ha jugado cinco partidos con el conjunto inglés en los que marcó un gol y ha disputado ocho encuentros con el conjunto italiano, al que llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido.

El extremo inglés de 22 años se marchó cedido a la Liga italiana para tener los minutos que no le aseguraban en el Newcastle y, cuando acabe la temporada, tendrá que regresar al campeonato inglés aunque el altercado nocturno puede complicar su futuro profesional.