Un hincha del Real Madrid, detenido tras la Supercopa

El seguidor del conjunto blanco agredió a un empleado de la limpieza al ser preguntado por el encuentro.

Álvaro Jiménez de Blas

Un aficionado del Real Madrid, detenido por agresión tras la Supercopa
Un aficionado del Real Madrid, detenido por agresión tras la Supercopa

Un aficionado del Real Madrid fue detenido en Ciudad Real tras la Supercopa de Europa después de agredir a un empleado de la limpieza que le preguntó por el encuentro que terminó ganando el Atlético de Madrid en la prórroga por 2-4, según ha indiciado Europa Press.

A las doce de la noche aproximadamente, el seguidor del conjunto blanco paseaba por Ciudad Real con la camiseta del Real Madrid puesta y un empleado de la limpieza le preguntó que había pasado en el partido ya que llevaba todo el día trabajando y no se había enterado.

El hincha del Real Madrid no se tomó bien la pregunta del empleado de la limpieza y comenzó a agredirle. Esto provocó que la Policía Local le detuviese minutos después. Posteriormente, se le sometió a un juicio rápido para conocer su castigo.

El Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa disputado en Tallin (Estonia). El encuentro terminó 2-2 tras los 90 minutos reglamentarios pero el conjunto rojiblanco estuvo más acertado en la prórroga y se llevó el título.