Troleo brutal a Setién tras empatar con el Atleti

Un conocido portal de empleo ha invitado a Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, a buscar trabajo

Troleo brutal a Setién tras empatar con el Atleti
Troleo brutal a Setién tras empatar con el Atleti

La plataforma para la búsqueda de empleo Infojobs ha troleado al entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, tras el empate del conjunto azulgrana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Los últimos resultados del Barcelona (tres empates en las últimas cuatro jornadas) han dejado en la cuerda a un Quique Setién que podría ser despedido antes de acabar la temporada.

Estos malos resultados y los rumores sobre una posible destitución durante estos días han llevado a Infojobs a gastar una broma al entrenador del FC Barcelona, Quique Setién.

"Hola, Setién", ha publicado el conocido portal de empleo Infojobs junto con una fotografía del técnico español el día de su presentación en el Camp Nou, estadio del cuadro blaugrana.

Antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, muchos aficionados del FC Barcelona pedían la destitución de Quique Setién por haber perdido el liderato, que ahora tiene en su poder el Real Madrid.

Tras el nuevo pinchazo, la publicación de Infojobs se ha viralizado y se ha llenado de comentarios de aficionados azulgranas reclamando el despido inmediato del entrenador.

Mala relación con los jugadores

A los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas hay que sumarle la nula relación que tienen los pesos pesados del FC Barcelona y el cuerpo técnico, encabezado por el ya mencionado Setién.

En el encuentro disputado en Balaídos ante el Celta el pasado sábado, se pudo ver la falta de sintonía entre Éder Sarabia y el futbolista argentino Leo Messi.

Sarabia, que estuvo dando instrucciones durante la pausa para la hidratación, recibió el desplante de Messi cuando se dirigió a él. El '10' azulgrana, para evitar escucharle, se dio la vuelta y se alejó hasta en dos ocasiones del segundo técnico del Barcelona.

Archivado en:

El Barcelona se deja otro pedazo de Liga ante el Atleti

Relacionado

El Barcelona se deja otro pedazo de Liga ante el Atleti

La opinión de Setién sobre el desplante de Messi a Sarabia

Relacionado

La opinión de Setién sobre el desplante de Messi a Sarabia