¡Sorprendente! El portero español que sueña con ir a la Eurocopa

El guardameta ha reconocido que confía en estar en la lista de convocados.

¡Sorprendente! El portero español que sueña con ir a la Eurocopa
¡Sorprendente! El portero español que sueña con ir a la Eurocopa

El portero del Getafe David Soria está trabando duro para ser uno de los tres porteros que defiendan los colores de la selección española en la próxima Eurocopa.

Soria sabe que por delante tiene a De Gea, Kepa y Pau López pero no pierde la esperanza de ver su nombre en la lista que dará Luis Enrique a final de temporada.

"Siempre tienes la ilusión de ir con la Selección. Es muy complicado, en España hay grandes porteros", ha explicado David Soria a los medios de comunicación.

"Sé que es muy difícil, pero la ilusión no hay que perderla. Hay que trabajar siempre para estar preparado por si te llaman", ha añadido el portero de 26 años del Getafe.

Soria llegó al Getafe procedente del Sevilla en calidad de cedido hace dos temporadas. El pasado verano, el cuadro andaluz quiso recuperarle pero el conjunto madrileño le compró.

En estos dos años, David Soria se ha convertido en el porter titular del cuadro azulón y en uno de los futbolistas de la plantilla más queridos por los aficionados.

"Nosotros dijimos que lo primordial, como todos los años, es LaLiga. Europa es un premio que hay que valorar y darle la máxima importancia para cuando llegue, pero lo importante es La Liga, ya que es la competición que te marca el año y dónde vas a estar la temporada siguiente", ha dicho sobre los objetivos del Getafe.

"Europa es una ilusión, es muy bonita de jugar, pero sabemos que el objetivo principal es LaLiga", ha añadido el portero del Getafe sobre las preferencias del club azulón.

Además, ha señalado que el objetivo es la permanencia. "Nuestro objetivo sabemos cuál es: la permanencia. Una vez que se consiga, aunque este año va a estar más disputada, trataremos de llegar lo más arriba posible. De momento vamos a por el primer objetivo".